Balance personal 2015

Llega la hora de preparar el balance anual personal. Es un momento de reflexión muy importante que me permite lanzar con más ilusión y desafíos el 2016 de una manera más consciente. Consciente en cuanto a mejoras en aquello que podría haber hecho de otra manera. Más consciente de mis fortalezas, aquellas competencias que me hacen aportar valor a las personas con las que trabajo. Más consciente del camino, sabiendo que no hay mapa pero si una brújula; esa mezcla de ilusión, razón, de hacia dónde y hasta donde.

En tu empresa, como autónomo o a nivel personal; realizas un balance anual? Dirigir mi carrera profesional es una cuestión que no quiero delegar. Hoy tengo la enorme fortuna de trabajar en una empresa que me permite decidir, ser autor y actor de mi própio recorrido. Alinear mis talentos  con lo que necesita la empresa es algo fundamental para poder aportar valor y servir a los demás. Compartir con mi patrón/coach mis inquietudes, ilusiones y que me sirva de “espejo” para poder realizar un buen balance, es fundamental para mi. También recomiendo el libro de José Medina “Dirige tu carrera”uno de los mejores headhunters españoles.

Para ello, en mi día libre, he elegido este espacio de coworking que tengo la suerte de tener detrás de mí casa en Barcelona. Genial verdad? 🙂

“La gestión de temas importantes en la vida, como lo es tu carrera, no la debes delegar. Nunca. Tú mismo tienes que ser quien gestione esos temas. Si no, te los gestionan otros y, al final, puedes llevarte la desagradable sorpresa de que los resultados no son los que tú querías, sino los que otros diseñan aparentemente para ti, pero a su criterio, conveniencia o interés.” (pag. 22, “Dirige tu carrera”, José Medina).

#skyecoffee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s